Gran jornada la cuarta de nuestro campeonato regional por equipos, que nos ha deparado mucha emoción en los tableros y fuera de ellos pues en la quinifarm hasta siete jugadores han conseguido llevarse premio. Juanser, TheButcher y Ruy López lograron con sus 7 aciertos hacerse…


