XXIX Campeonato Regional de Ajedrez por Edades 2024. Finalizado

XXIX Campeonato Regional de Ajedrez por Edades 2024. Finalizado

elena-y-carlos-junto-maestro-fide-alex-castellanos

 

Desde el pasado 3 de marzo y hasta el domingo 17 de marzo se ha disputado el Campeonato Regional de Ajedrez por Edades, con 17 inscritos del Coímbra Jumilla de un total de 182 participantes, que han cosechado buenos resultados en líneas generales.

En categoría sub-16, Elena Rodríguez Cánovas se ha proclamado Campeona Regional Femenina tras sumar 4,5 puntos y representará a nuestra región en los campeonatos de España por Edades el próximo mes de julio. Buen torneo también de Carlos Molina Ortega, clasificándose en 2ª posición con 4,5 puntos y de Paris Francisco Ortega Herrera, que finalizó 6º con 4 puntos. Inés Martí Lozano acabó en el puesto 31º, con 1 punto.

Adjuntamos enlace con la clasificación final: Pulse aquí

En categoría sub-14, tanto Héctor García Soriano como Salvador Bleda Muñoz sumaron 3 puntos y finalizaron en los puestos 19º y 21º, respectivamente, mientras que Jaime Campayo Puche, con 2,5 puntos, se clasificó en el puesto 29º.

Adjuntamos enlace con la clasificación final: Pulse aquí

En sub-12, muy buen torneo de Miguel Ángel Carrión Valero que se disputó el campeonato en la última ronda frente al jugador del CAC Beniaján, Ricardo Miralles, pero no pudo lograr la victoria por lo que finalizó en 4ª posición con 4,5 puntos.

Alberto Ayala Díaz finalizó en el puesto 20º con 3 puntos mientras que Rodrigo Tomás Hurtado, Carlos Albert García y Jorge Tomás Gomariz sumaron 2 puntos y finalizaron en los puestos 30º, 31º y 35º, respectivamente. Con una victoria se quedó Sebastián José Rico Lozano.

Adjuntamos enlace con la clasificación final: Pulse aquí

En sub-10, Daniel Verdú Lajara también tuvo muy cerca el campeonato, pero no pudo resolver su primer encuentro y finalizó en 3ª posición con 4,5 puntos. Jorge Gómez López puso la directa y finalizó 7º con 4 puntos mientras que Miguel Ángel Molina Terol finalizó 15º con 3 puntos. Con 2 puntos acabó Miguel Lozano Gil, en el puesto 21º.

Adjuntamos enlace con la clasificación final: Pulse aquí

jugadores-sub10-campeonato-regional-por-edades jugadores-sub12-campeonato-regional-por-edades expedicion-jumillana-campeonato-regional-por-edades

elena-rodriguez-canovas-campeona-sub16 carlos-molina-ortega-subcampeon-sub16 dani-verdu-tercer-clasificado-sub10 paris-francisco-ortega-sub16 miguel-angel-carrion-sub12 rodrigo-tomas-sub12 jaime-campayo-sub12 alberto-ayala-sub12 hector-garcia-sub14