XVI Memorial Pedro Lezcano Montalvo 2024. Finalizado

XVI Memorial Pedro Lezcano Montalvo 2024. Finalizado

miguel-angel-martinez-gonzalez

Miguel A. Martínez. Foto de archivo

Finaliza el emocionante torneo de ajedrez en Gran Canaria

El XVI Memorial Pedro Lezcano Montalvo 2024 llegó a su fin después de 9 intensas rondas que mantuvieron en vilo a los aficionados al ajedrez. El evento, organizado por la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria, se llevó a cabo en la provincia de Las Palmas de Gran Canaria y contó con la participación de 133 jugadores.

El torneo, que comenzó el 23 de marzo y concluyó el 31 de marzo, se jugó en modalidad individual y reunió a jugadores de alto nivel de todo el mundo, con un total de 32 titulados. Uno de los participantes destacados fue Miguel Ángel Martínez González, socio del Coimbra Jumilla, aunque participó con el club Telde Los Llanos, quien se clasificó en el puesto 73 de la categoría general, tras sumar 4 puntos.

El enlace de la clasificación final se encuentra disponible en este enlace, donde se pueden revisar los resultados de todos los participantes. Cabe destacar que la competición estuvo reñida salvo por el primer puesto, que fue para el Gran Maestro David Lariño Nieto, que se proclamó campeón en solitario con 7,5 puntos, a pesar de sufrir una derrota en el último encuentro.

El XVI Memorial Pedro Lezcano Montalvo 2024 ha dejado un gran sabor de boca entre los amantes del ajedrez, demostrando una vez más la pasión y el talento que se vive en cada torneo de esta disciplina.