Durante la tarde del viernes 01 de junio se disputó en la localidad de Lorca el XII Torneo de Ajedrez Rápido CEIP Virgen de las Huertas, que acogió a un total de 85 jugadores entre las categorías general y sub-08. Hasta allí se desplazaron 4 chavales del Coimbra Jumilla, obteniendo unos resultados bastante buenos, a pesar del alto nivel.
En categoría sub-08, gran actuación de Héctor García Soriano, que con 3 puntos de 5 posibles se clasificó en 5ª posición, desplegando un buen nivel para su corta edad, demostrando que los chavalines de la escuela más jóvenes progresan bastante bien.
Javier Rico Guardiola sumó 3 puntos, proclamándose subcampeón de la categoría sub-16 (12º de la general) , mientras que Mariano García Soriano se clasificó 5º de la categoría sub-14 (22º de la general) e Iñaki Tévar Belda ocupó la 4ª posición en sub-10, clasificándose en la posición 23ª de la general. Ambos consiguieron 3 puntos .
Os adjuntamos las clasificaciones finales (pdf):
Categoría sub-08: Pulsa Aquí
Categoría general (sub-10 a sub-18): Pulsa Aquí