XI IRT SUB-2200 C.A. MAR MENOR – HOTEL TRAIÑA

XI IRT SUB-2200 C.A. MAR MENOR – HOTEL TRAIÑA

carlos-javier-molinaDel 24 al 26 de enero se disputó la décimo primera edición del Torneo Internacional de Ajedrez C.A Mar Menor – Hotel Traiña Sub-2200, evento en el que participaron un centenar de jugadores, 6 de ellos del Coímbra Jumilla, con buenos resultados en líneas generales.

En el puesto 25º finalizaba Pedro Pol Plazas, con un total de 4 puntos de 7 posibles, los mismos que sumaron Juan José Jiménez y Carlos Molina Ortega, que ocuparon las posiciones 33ª y 37ª, respectivamente. Además, Carlitos se llevó el premio al mejor jugador sub-12.

Con 3´5 puntos finalizó Carlos Javier Molina, en la posición 49ª y, además, llevándose un premio especial por ser el único jugador que ha participado en todas las ediciones del torneo desde su creación.

Con 2 puntos y 1’5 finalizaron el sub-12 Adrián Tomás y su padre José Antonio, con unos resultados más modestos. El ganador de la edición fue el jugador almeriense del C.A Frigan, Savins Puertas con 6’5 puntos.

Adjuntamos la clasificación final (pdf): Pulse aquí

adrian-tomas carlos-molina-ortega jose-antonio-tomas juan-jose-jimenez pedro-pol