Del 24 al 26 de agosto se disputó en las instalaciones del hotel JCI de Murcia, la décima edición del Torneo Encrucijada entre dos Reinos, un open sub-2200 que atrajo a casi un centenar de jugadores, de los que 7 fueron del Coimbra Jumilla, que realizaron una buena actuación, en líneas generales.
El mejor de todos fue Rubén Molina Cano, que partiendo del puesto 60, se clasificó en 15ª posición, sumando un total de 5 puntos y subiendo la nada despreciable cifra de 134 puntos de ELO FIDE.
Muy bien también Sergio Molina, que con 4’5 puntos se clasificó en la 17ª posición, pudiendo haber sido incluso mejor ya que, en la última ronda tenía cierta ventaja sobre su rival pero prefirió no arriesgar y firmó tablas. Una victoria le hubiese metido entre los 10 primeros.
Con 4 puntos finalizaba Carlos Javier Molina, en la posición 42ª, mientras que César Cerón hizo un total de 3’5 puntos y se clasificaba en el puesto 46ª, los mismos que Juan José Jiménez, finalizando éste en el puesto 49ª.
Por último, el joven jugador sub-10 de la escuela Coimbra Carlos Molina sumaba 1’5 puntos, finalizando en la parte baja de la clasificación.
Comentar que Roberto Pérez tuvo que retirarse del torneo cuando llevaba 2 puntos.
Os adjuntamos la clasificación final (pdf): Pulsa Aquí