X TORNEO SOCIAL NAPOLITANA 2022. JUMILLA. Finalizado

X TORNEO SOCIAL NAPOLITANA 2022. JUMILLA. Finalizado

equipo-ni-tocarlas-x-torneo-social-napolitana-2022El pasado viernes 30 de diciembre el Club Ajedrez Coímbra despidió el año con su ya tradicional «Torneo Napolitana», evento que, por estas fechas, agrupa a toda la familia coimbrera y que ayer aunó a más de 30 personas entre jugadores y espectadores.

El formato fue el habitual, un round robin a doble vuelta por equipos, donde los jugadores se eligen mediante un draft. Así, las alineaciones son «secretas» y la aleatoriedad de los emparejamientos da un aliciente más a este torneo entre amigos.

El equipo ganador fue «Ni tocarlas», capitaneado por Héctor García Soriano, eligiendo a Miguel Ángel Carrión, Miguel Ángel Martínez junto a Alejandro Castellanos y Pedro Piqueras. A la postre, estos dos últimos se llevaron el «premio sorpresa» tras ser los dos mejores jugadores del torneo, logrando ganar todos los encuentros disputados en sus respectivos tableros.

La tarde estuvo amenizada con los dulces y licores típicos navideños.

Adjuntamos la clasificación final (pdf): Pulse aquí

torneo-napolitana-2022 torneo-napolitana-2022 torneo-napolitana-2022