El pasado fin de semana, del 21 al 23 de septiembre, se disputó en las instalaciones del Hotel Alfonso XIII de Cartagena la séptima edición del Torneo Internacional Cartagineses y Romanos sub-2200, evento que repartió 1.200 € en total y en el que participaron un total de 114 jugadores, 5 de ellos del Coímbra Jumilla.
El mejor de ellos fue Juan José Jiménez que, partiendo del puesto 44º en el ránking inicial, lograba clasificarse en la 30ª posición con un total de 4’5 sobre 7 posibles, realizando muy buenas partidas ante rivales, a priori, superiores.
Algo más abajo en la tabla finalizaba Pedro Pol, ocupando la 35ª posición con 4 puntos, mientras que Carlos Javier Molina finalizaba en el puesto 56º con 3’5 puntos.
Finalmente, con 3 victorias acabaron Pascual Castellanos y Carlos Molina Ortega, ocupando las posiciones 68ª y 78ª, respectivamente.
El torneo lo ganó el jugador del Club de Ajedrez Excalibur (Albacete) Carlos Álvarez, con 6 puntos, los mismos que hizo el segundo clasificado, José Muelas, del Sauces Cartagena, pero con peor desempate para éste.
Adjuntamos la clasificación final (pdf): Pulsa Aquí