El Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla celebró su gala de los Premios del Deporte, donde entregaron casi medio centenar de premios a los máximos goleadores y jugadores mas regulares de la mayoría de disciplinas deportivas que se practican en la localidad.
En la sección de ajedrez, el premiado fue, el jugador del C.A. Coímbra de Jumilla, José David Alarcón García que recogió el premio de manos de Multiópticas, y que está realizando una espléndida temporada y de forma muy regular, ya que este mismo año se ha proclamado Campeón Regional Absoluto de Ajedrez para la categoría de Aficionados Sub-1700, premio que le otorgará el desafío y la participación en el Campeonato de España representando a la Región de Murcia, que se celebrará este año en Murcia.
En el acto de entrega, José David Alarcón manifestó unas palabras de agradecimiento y se dirigió a las autoridades insistiendo en la necesidad de apoyar al deporte base de los deportes minoritarios, ya que no todo es y debe de ser fútbol.
¡Felicidades José David Alarcón! ¡Estamos muy orgullosos!