El segundo número de la revista Capakhine ya ha salido de imprenta. Tras la fantástica acogida y las críticas positivas a este nuevo proyecto aparece un segundo número repleto de contenidos de ajedrez para los niños, sus padres y monitores de ajedrez.
En la parte de contenidos de ajedrez para los niños o jugadores principiantes se encuentran artículos de gran calidad sobre aperturas, medio juego y finales, pero también otros de mucho interés acerca de reglamento, competición, curiosidades, etc. La idea no es sólo ofrecer material educativo de ajedrez sino motivar a los pequeños ajedrecistas en el fascinante mundo del tablero.
Y los padres encontrarán temas tan importantes como la integración del ajedrez en las escuelas, cómo ayudar a sus hijos a afrontar las derrotas, ajedrez y TDAH, historia del ajedrez, etc.
Los que no conozcáis el proyecto podéis ver un resumen de
contenidos del segundo número Capakhine en su web. Los suscriptores de Capakhine pueden acceder a contenidos online como
vídeos explicativos de ajedrez para niños,
descarga gratuita de pdf, partidas de ejemplo, un foro exclusivo, etc.