Este sábado 11 de noviembre se disputó la jornada 5 (quedando solamente dos jornadas para concluir la liga), donde el C.A. Coimbra Jumilla tuvo diferentes resultados y sensaciones.
The doctor prescribed nexium for me because of heartburn. You need to think about the fact that the doctor may prescribe sildegra 100 mg kaufen a drug that works well for a first period of time where you are in a first stage of pregnancy. For new drugs that are expected to be used by patients who are at high risk of side effects or serious adverse reactions, the safety of the drug and its effects are the primary concern.
En División de Honor, el equipo jumillano se enfrentaba a Murcia Chess Club que ocupaba puestos de descenso, donde no acompañó los desenlaces finales de partida frente a un correoso equipo con necesidad de puntuar y que se impuso Murcia Chess Club por la mínima 3,5 – 2,5 poniendo al C.A. Coimbra Jumilla en puestos de descenso y en una delicada situación en sus aspiraciones a la permanencia. La semana se tendrá un duro rival en casa como es el ICC Totana en un encuentro donde los jumillanos necesitaran puntuar frente a un clásico de la liga.
Clasificación intermedia de División de Honor: Pulse Aquí
En Segunda División, el C.A. Coimbra «B» venció por 0-4 al C.A. Lorca «C», donde los jumillanos están haciendo méritos de estar en los puntos de cabeza y que la semana que viene se enfrentarán en casa al C.A. Trovero Marín «B» donde una victoria puede poner al equipo jumillano con aspiraciones a subir en la última jornada.
Respecto al C.A. Coimbra «C», un equipo de proyección y juventud, vencieron por 4-0 al C.A. Los Alcázares, y sin duda están siendo el equipo revelación. La semana que viene viajarán a Lorca para enfrentarse al C.A. Lorca Cervecería Alblanca es un encuentro donde una victoria del equipo jumillano confirmaría el buen estado de salud de la cantera jumillana.
Clasificación intermedia de Segunda División: Pulse Aquí