El pasado sábado se disputó la tercera ronda del regional de clubes con excelentes resultados para todos los equipos del Coimbra-Jumilla.
En División de Honor el Chess Coimbra “A” logró la segunda victoria consecutiva por 4’5 a 1’5 frente al Caissa Cortado “A” de Beniaján, un duro rival que aspira a subir al pódium. El equipo jumillano, frente a todo pronóstico, ganó con un amplio margen y se coloca, provisionalmente, 2º en la clasificación. Una nueva victoria la semana que viene frente al C.A. Cabezo de Torres “A” aseguraría la permanencia en la categoría un año más.
En Segunda División el Chess Coimbra “B” se impuso por 3 – 1 al Escuela de Ajedrez Abarán y escala varias posiciones, lo que le permite todavía soñar con meterse en los puestos de ascenso. Para ello deberá derrotar a su próximo rival, el C. A. Mar Menor “B” en su feudo.
El Escuela Coimbra Jumilla también ganó por 4 – 0 al C.A.C. Beniaján Óptica Plaza 38, inaugurando de esta manera su marcador. Para el próximo encuentro se tendrán que desplazar a la localidad de Beniaján para enfrentarse al Caissa Cortado “B”.