El pasado sábado 15 comenzó el Cto. Regional de Clubes que aglutina a un total de 46 equipos entre todas las categorías (lo que supone más de 200 jugadores), de los cuales tres son del Coimbra Jumilla. No se empezó con buen pie ya que el Chess Coimbra “A”, que milita en la máxima división regional, perdía por 4 a 2 en su salida frente al CDA Lapuerta “A” de Cartagena. Los jumillanos plantaron cara a un duro rival con partidas muy intensas que se decidieron en los apuros de tiempo. El próximo fin de semana se medirán en Jumilla frente al International Chess Club de Totana.
El Chess Coimbra “B”, que participa en 2ª división, recibió al CA Trovero Marín de Cartagena y, aunque empezó ganando muy bien los dos primeros encuentros, nada pudo hacer en los restantes con lo que el resultado final fue de 2-2. En la segunda ronda se desplazarán a Archena para enfrentarse al CA La Pocha.
Peor suerte tuvo el Escuela Coimbra Jumilla, que recibía CA Skull’s Hoya del Campo, el cual se presentó con sus mejores jugadores y endosó un 4-0 a los chavales. Para el próximo encuentro los chicos se desplazarán a Monteagudo para enfrentarse al segundo equipo de la localidad.