El pasado domingo se disputó la segunda jornada del Campeonato Regional de Ajedrez por Edades en las que ya se van dejando entrever los aspirantes al triunfo final, aunque no hay nada decidido. Para los ocho jugadores del Coimbra-Jumilla no fue mal del todo, pero será difícil conseguir un campeonato este año ya que el nivel es bastante alto en todas las categorías. Estos fueron los resultados de los del Coimbra.
En categoría sub-10, Carlos Molina tuvo un desliz en uno de los dos encuentros que disputó, por lo que se sitúa en la 3ª posición de la tabla con 3 puntos. Lo mismo ocurrió con Adrián Tomás, que ganó uno de los encuentros y actualmente ocupa la posición 12ª con 2 puntos. Miguel Nuñez inauguró su marcador y asciende un puesto en la clasificación (26º).
En categoría sub-12, Jhesenia Buscán logró una nueva victoria de las dos partidas disputadas y asciende a la posición 17ª de la general (4ª femenina).
En categoría sub-14, muy bien lo hicieron Juan Vicente Disla y Jorge Sánchez Gómez, ganando sus dos encuentros, mientras que Javier Rico Guardiola solo pudo conseguir una victoria. En estos momentos los tres cuentan con 3 puntos y ocupan las posiciones 7ª, 8ª y 9ª.
En sub-16, Sergio Sánchez Gómez no pudo continuar con la buena racha con la que comenzó y se sitúa en la 8ª posición de la tabla.
La última jornada será el 26 de marzo dónde se disputarán las dos últimas rondas que decidirán los campeones.