Campeonato Regional Ajedrez por Equipos COPA FEDERACION 2024. Finalizado

Campeonato Regional Ajedrez por Equipos COPA FEDERACION 2024. Finalizado

00-coimbra-jumilla-a-tercer-clasificado-general

El pasado 24 de febrero de 2024 dio inicio el esperado Campeonato Regional Por Equipos «COPA FEDERACIÓN» en la localidad de Beniaján, con un récord histórico de participación de 259 jugadores agrupados en 60 equipos de los diferentes clubes. El evento, organizado por la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia, tuvo un ritmo de 15 minutos más 10 segundos de retardo por jugada disputándose 7 rondas.

El Coímbra Jumilla presentó un total de 5 equipos con buenos resultados, ya que logró posicionar 4 de ellos entre los 15 primeros.

El mejor de los jumillanos fue el A.D. Coímbra Jumilla “A”, que sumó 11 puntos de 14 posibles y pisó el pódium en 3ª posición. Muy bien también el A.D. Coímbra Jumilla “B” que, con 10 puntos, se clasificó en 4ª posición de la general y se llevó el premio por tramos de elo sub-1850.

El A.D. Coimbra Jumilla “Los Molina” se clasificaba en el puesto 12º con un total de 9 puntos, los mismos que el A.D. Coímbra Jumilla “C”, pero el desempate lo relegó a la 15ª posición.

Por último, el A.D. Coímbra Jumilla “D” finalizó en el puesto 28º con 7 puntos.

El vencedor de la edición fue el CAC Beniaján Duochess “A” ESJ, que hizo pleno de victorias y sumó los 14 puntos.

Con un total de 60 equipos participantes, el evento fue un éxito total.

Clasificación final: Pulse aquí

coimbra-jumilla-b-primer-clasificado-sub1850 coimbra-jumilla-a coimbra-jumilla-b coimbra-jumilla-c coimbra-jumilla-d coimbra-jumilla-los-molina jugadores-coimbra-jumilla coimbra-jumilla-b-vs-coimbra-jumilla-los-molina coimbra-jumilla-a-vs-coimbra-jumilla-los-molina coimbra-jumilla-b coimbra-jumilla-los-molina coimbra-jumilla-a-vs-cac-beniajan-a-esj