I Torneo de Ajedrez Myrtea. Murcia 2025

I Torneo de Ajedrez Myrtea. Murcia 2025

El pasado sábado 22 de marzo, el Club Ajedrez Thader Chess Enae de Molina de Segura organizó el I Torneo de Ajedrez Myrtea, en partidas a 8 minutos + 3 segundos de incremento por jugada y que aunó a un total de 128 deportistas de todas partes de España, siendo 10 de ellos del Coimbra Jumilla con buenos resultados en general.

Alejandro Castellanos subía al pódium en segunda posición con un total de 6 puntos sobre 7 posibles, mientras que Paris Francisco Ortega se clasificaba en 6ª posición con 5,5 puntos.

Con 5 puntos (puesto 17º) finalizó David Pérez, llevándose el premio por tramo al mejor jugador sub-1600. Con los mimos puntos finalizaba Pedro Daniel González en el puesto 23º.

Con 4 puntos finalizaron Adrián Tomás, Sergio Molina y Francisco Javier Tomás, en los puestos 36º, 37º y 40º, respectivamente, mientras que con 3 puntos acabaron Salvador Bleda Muñoz (tercer premio sub14) y Jaime Campayo.

Por último, Javier Tévar solo pudo sumar un punto y se clasificó en el puesto 123.

Clasificación final: https://chess-results.com/tnr1131362.aspx?lan=2&art=1&rd=7&turdet=YES

GALERÍA DE FOTOS