FINALIZA EL XI TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ CARTAGINESES Y ROMANOS

FINALIZA EL XI TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ CARTAGINESES Y ROMANOS

El pasado fin de semana, del 19 al 21 de septiembre, se disputó en Cartagena el XI Torneo Internacional Cartagineses y Romanos en el que participaron un total de 94 jugadores, 4 de ellos de la A.D. Coimbra Jumilla.

El mejor de ellos fue nuestro querido Pedro Pol que con un total de 4,5 puntos sobre 7 posibles quedó como mejor veterano y décimo séptimo en la clasificación final. Los mismos puntos consiguió Elena Rodríguez Cánovas, lo que le valió para ser la mejor femenina del torneo.

Algo más abajo en la tabla finalizaba Miguel Ángel Martínez González, ocupando la 28ª posición con 4 puntos, mientras que Rubén Molina Cano finalizaba en el puesto 45º con 3,5 puntos.

El torneo lo ganó el jugador del Club de Ajedrez Mar Menor Daniel Ibáñez Koblash, con 6 puntos y con tan solo 14 años. Una de las jóvenes promesas del ajedrez murciano.

Clasificación final: https://info64.org/xi-torneo-internacional-de-ajedrez-cartaghineses-y-romanos-sub-2400/standings

GALERÍA DE FOTOS