El pasado sábado se disputó en la Universidad Politécnica de Cartagena, bajo unas vistas inmejorables, el último encuentro del Campeonato Regional de Ajedrez por Equipos.
El Chess Coimbra no pudo lograr la gesta de conseguir el ascenso al verse superado por 3-1 por el CA Municipal Yeclano, un equipo en plena forma que ha ido de menos a más durante toda la competición. Lo que sí han logrado varios de los jugadores que componen el equipo es consolidar un bloque de ELO internacional, por lo que pronto veremos a nuevos jugadores jumillanos en las listas de la FIDE (Federación Internacional de Ajedrez).
El Coimbra Jumilla empató a 2 ante el Abarán «A» y acabó por encima de la mitad de la tabla, mientras que el Escuela Coimbra consiguió vencer al Torre Alfonsina «B» por 3-1 y acabó en la posición 17ª, realizando una temporada memorable, pues partía de la última posición (28º).
Clasificación final: Pulse Aquí (Archivo pdf)
Enlace del Campeonato: https://farm.es/archivo/campeonatos/2010/por_equipos/princpal_equipos.htm
