Gran actuación del Club Ajedrez Coimbra Jumilla en el I Torneo de Fiestas de Almansa 2026, disputado el pasado sábado 2 de mayo en la localidad albaceteña, con cerca de 70 jugadores y un ritmo de juego de 10 minutos + 3 segundos de incremento por jugada.
La expedición jumillana firmó una destacada actuación. Resultados de nuestros jugadores: París Francisco Ortega Herrera se proclamó campeón del torneo con 6,5 puntos, mientras que Pablo Tárraga Navarro completó una excelente jornada al concluir subcampeón, también con 6,5 puntos. Asimismo, el jugador de la Escuela de Ajedrez Jorge Gómez López alcanzó una brillante 4.ª posición con 5,5 puntos. Martina Carro Prats fue 16.ª y Salvador Bleda Muñoz 23.º, ambos con 4 puntos, mientras que Juan Manuel Vicente Navarro cerró su participación en la 31.ª posición con 3,5 puntos.
Desde el Club Ajedrez Coimbra Jumilla agradecemos al club organizador su trabajo y la buena atención recibida durante toda la jornada.
Clasificación final: https://info64.org/i-torneo-de-fiestas-2026/standings
GALERÍA DE FOTOS












